¿Quien somos?

Net i Prou es una empresa nueva y moderna, pero con más de 15 años de experiencia en el sector dedicándonos a la reforma y mantenimiento de comunidades La idea surgió para cubrir una de las necesidades más demandadas por nuestros clientes. El servicio de limpieza.

Anteriormente, este tipo de tareas, teníamos que delegarlas y por ese motivo nació Net i Prou. Para ofrecer ese servicio nosotros mismos con total confianza y garantías.

De esta forma podemos cubrir demandada, gracias a la metódica selección de un equipo profesional y experiencia demostrable.

¿Qué podemos aportar para mejorar el servicio de limpieza?

A día de hoy, el sector de la limpieza, es mucho más profesional y cada día hay mas empresas que ofrecen estos servicios, tienen más recursos y más infraestructura (muchas convirtiendose en agencias), pero en Net i Prou estamos de acuerdo en una cosa. Por este camino a la profesionalidad, se estaba perdiendo algo imprescindible. El trato cercano, personal y de confianza en la relación entre los clientes y las personas que cubren el servicio.

¿Por eso nace Net i Prou?

Precisamente nace porque creemos en la necesidad de aportar un servicio de limpieza a medida y flexible, pero sobretodo, sin olvidar el trato personal y humano. En conclusión, de algo tan importante como es la confianza y qué podemos hacer para cubrir todas las necesidades que demanda el sector de una forma más directa y personal.

Nuestra filosofía de empresa

Nuestra filosofía de empresa, es y sera ofrecer un servicio de limpieza con total confianza y transparencia. Al no tratarse de una agencia, nos diferenciamos de nuestra competencia por mantener una relación cercana y personal entre cliente y empresa. Con un equipo humano y profesional seleccionado personalmente a consciencia por nosotros mismos de entre los mejores profesionales de tu zona para ofrecerte un servicio de confianza y de plena garantías.

Un trato personal y cercano, puede ser tan profesional como el que más

El echo que no seamos una agencia o un gran grupo corporativa, no significa que no podamos ser competitivos. Más bien todo lo contrario. Ni que no podamos ofrecer a nuestros clientes la garantía de cubrir todas las necesidades de limpieza e higiene. Net i Prou, puede presumir de poder ofrecer un servicio completamente integro en:

  • Limpieza doméstica
  • Comunidades de vecinos
  • Oficinas
  • Locales y centros comerciales
  • Empresas
  • Escuelas y centros de formación
  • Parkings y garajes
  • etc…

Pero aún hay más…

En una de las necesidades más demandadas, hay una gran escasez de oferta… Se trata de la limpieza de después de obra. Para cubrir por completo todas tus necesidades, también podemos ofrecerte el mantenimiento o reparación de tus instalaciones tanto domésticas como de tu local o empres y reformas.